Empoderar a las mujeres desde el Congreso será una de mis prioridades: Maribel Torres

Empoderar a las mujeres desde el Congreso será una de mis prioridades: Maribel Torres
La candidata por el octavo distrito local promete legislar para generar mejores condiciones de igualdad para las mujeres potosinas

Maribel Torres Vilet, candidata a diputada local por el octavo distrito local, señaló que una de sus prioridades al llegar al Congreso del Estado, será legislar para generar mejores condiciones de igualdad para las mujeres en San Luis Potosí.
Como esposa, madre de familia y empresaria, la candidata conoce bien las necesidades y problemas que viven diariamente las mujeres como cabeza de familia, razón por la que considera necesario que se empoderen y lleguen a espacios de representación para generar mejores condiciones de vida para ciudadanía.
“Por eso estoy representando a mujeres, es una elección importante en todo México, pero sobre todo en San Luis Potosí, donde vamos a tener a una senadora con Ruth González Silva, Sonia Mendoza díaz como presidenta municipal, y yo como diputada al octavo distrito si me dan el honor serlo”, manifestó en un encuentro con personas del octavo distrito.
Maribel Torres le apuesta en su campaña al empoderamiento de las mujeres, al enfatizar que si una mujer llega al Congreso, todas las mujeres se verán representadas, pues “si una mujer está dentro del Congreso, estamos todas, lo que les preocupa a ustedes me preocupa a mi, eso es una realidad, lo que les duele a ustedesme duele a mi, soy mamá, soy empresaria, soy mujer, soy potosina y lo que nos duele, nos duele a todas”.
La candidata a diputada local reiteró la importancia de que San Luis Potosí esté representado por mujeres, para que desde la alcaldía y de los congresos local y federal, se generen mejores condiciones de igualdad para las mujeres, por ello pidió un voto de confianza el próximo 2 de junio para ella, para la candidata al Senado Ruth González; para las demás candidadas a diputadas locales y para la candidata a la alcaldía capitalina, Sonia Mendoza.
«Es importante que todas las mujeres nos unamos, que levantemos la mano, en este caso fue una oportunidad que se me dio dentro del Partido Verde, que no dudé en aceptar. Voy por un San Luis donde las mujeres seamos líderes, nos empoderemos juntas y se nos respete con igualdad».