Ayuntamiento de SLP, Interapas y la delegación de Bocas, en coordinación para atender fugas de agua potable

Ayuntamiento de SLP, Interapas y la delegación de Bocas, en coordinación para atender fugas de agua potable

Este tipo de desperfectos se pueden reportar en el área de Servicios Municipales de Bocas, al teléfono: 4448-636074; también el Organismo Operador de Agua Potable recibe directamente estas solicitudes para su reparación, cuyo teléfono en esta demarcación es: 4448-636113

Se mantiene la coordinación entre el Ayuntamiento de SLP, el Interapas y la autoridad delegacional de Bocas, para atender la rehabilitación de infraestructura hidráulica en la citada demarcación, a petición expresa de habitantes de esta zona del Municipio de San Luis Potosí.

De ahí que personal, tanto del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y de la delegación, recibieron una solicitud de personas que viven en la calle Miguel Barragán, en la que reportaron una fuga de agua.

Esta cuadrilla conjunta acudió al punto señalado por la ciudadanía, y se procedió a su reparación para evitar el desperdicio de este recurso y de esta manera, también contribuir en el cuidado del agua potable.

Igualmente, tanto la autoridad delegacional, así como el Interapas, reafirmaron la importancia de estos reportes de manera oportuna, ya que son fundamentales para preservar este recurso vital y más ante la crisis hídrica que persiste en la Capital potosina.

Por ello, recordaron que estos desperfectos se pueden dar a conocer directamente con el Organismo Operador de Agua Potable en Bocas: 4448-636113, así como también al área de Servicios Municipales de la demarcación, al teléfono: 4448-636074.

Finalmente, se recordaron otras acciones en las que la autoridad de Bocas respaldó labores del Interapas en esta zona del Municipio, como sucedió con el desazolve en el drenaje de las calles Capitán Manuel Palau, Capitán Miguel Caldera y Mariano Jiménez en la cabecera delegacional; y en el poblado de Cerrito de Zavala con intervenciones similares en la calle 20 de Noviembre.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.